Llevó a sus hijos a un juego de la República de los niños y la reacción se hizo viral: “Mamá me quiero…”

Sociedad 13/03/2023 . Hora: 20:30
Llevó a sus hijos a un juego de la República de los niños y la reacción se hizo viral: “Mamá me quiero…”
Guillermina Medina
Por Guillermina Medina
Periodista.

Una familia llevó a sus hijos a disfrutar de los juegos de la República de los Niños y decidieron subirlos a uno que, aseguraron, suponían que los niños no sabían lo que haría. 

Se trata de un juego en el que los chicos van girando sobre el eje pero, en un momento, los toma por sorpresa y los empieza a dar vuelta, mareándolos. "Es una vueltita chiquita", les dijo la madre antes de que empezara. 

DENGUE PBA

En ese instante, la mujer, quien se encontraba grabando desde que subieron a la atracción, comenzó a reírse y les gritó: "No vayan a vomitar".

Cuando el juego empezó a mover a los hijos para todos lados, se vio la cara de pánico que llevaban, además de los gritos que se escucharon, incluso, al estar lejos de la cámara.

MOSQUITO MLP
@marbelenrom jajaj lloro aymara ???? #jaja #gracioso #viral #trend #parati ? sonido original - Maria Belén

v"Mamá me quiero bajar", gritó la niña y provocó la risa de quienes estaban viéndola. 

Si bien no trascendió que sucedió con los chicos una vez fuera del juego, los comentarios fueron virales: "Papás argentinos, no lo entenderías"; "yo de mamá se los haria a propósito"; "le hice lo mismo a mi hija!! jajajaj", fueron algunos de los comentarios.

TEST VIAJES

Ante la repercusión, la mujer aclaró después que en realidad no sabían qué iba a pasar eso, "nos lo imaginabamos pero no pensamos que iba a ser tan brusco". Y sostuvo que los niños no sufrieron tanto porque "es súper corta la duración, como es para chicos". Pero de todos modos, "la nena bajó llorando y el nene con una sonrisa". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario