"No puedo hablar del Mundial": un joven se cruzó en un bar de La Plata con un Francés y no contuvo la famosa "chicana"

Sociedad 13/03/2023 . Hora: 11:10
”No puedo hablar del Mundial”: un joven se cruzó en un bar de La Plata con un Francés y no contuvo la famosa ”chicana”

Como era de esperarse, la manija mundialista continúa en todos los argentinos, y en este caso en particular en unos platenses que se acercaron a un bar de la ciudad para entrevistar de forma “random” a varios chicos y chicas.

Al tener La Plata varias carreras universitarias para elegir de forma gratuita, es común que muchos  jóvenes de todos los rincones del mundo se quieran acercar para estudiar. De Chile, Colombia, Paraguay y Brasil suelen ser los extranjeros que llegan al país para formarse profesionalmente, y hasta de Francia.

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lucas Cabiedes (@lucascabiedes)

En ese sentido, ocurrió que el usuario de Instagram @lucascabiedes arranca preguntándole a un chico de dónde es, a lo que él le responde que de Francia. “¿Sos de Francia posta? Decime algo en francés”, le menciona Lucas.

El joven dice una frase, a lo que le dicen que esperan que no sea algo del Mundial, y él responde que no puede hablar del campeonato ya que “es muy difícil para mí”, asegura. 

EPC COOL

Pero las preguntas no culminaron ahí, ya que continuaron con consultas “picaras” a otros chicos y chicas. Este formato es muy utilizado entre los jóvenes influencers para divertimiento de sus seguidores y así poder llegar hacerse más conocidos en el mundo de las redes. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario