Padres de la Escuela de Diagonal 73 y 22 denunciaron que sus hijos salen descompuestos por la falta de agua y ventiladores

Sociedad 13/03/2023 . Hora: 12:58
Padres de la Escuela de Diagonal 73 y 22 denunciaron que sus hijos salen descompuestos por la falta de agua y ventiladores

La ola de calor está trayendo complicaciones en varias escuelas de La Plata.

Luego de la sentada en varios establecimientos, en la escuela Secundaria 65 y la Primaria 19 ubicada en Diagonal 73 y 22 también se sumaron a los reclamos.

STMLP

Según señaló una madre a LAPLATA1.com, la falta de agua se da desde que comenzaron las clases. No tienen agua ni tampoco ventiladores.

Por tal motivo, “suspenden las clases o reducen el horario”, señaló la madre.

MOSQUITO MLP

“Hubo un par de veces en que la profesora cerraba la puerta para que haya más silencio a la hora de dar clases, y los chicos volvían a casa descompuestos. A mi hijo lo tuve que buscar del colegio algunas veces porque le dolía la cabeza. Les damos dos o tres botellas de agua pero no les alcanza”, subrayó.

HIPICO RODA

¿Y cómo sigue el panorama en otra semana de mucho calor? “Hablamos las madres en poner plata y comprar un ventilador, porque de la escuela no sale nada”, completó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario