¿Por qué en Gimnasia estarán atentos a lo que haga el equipo de Gorosito?

Gimnasia 13/03/2023 . Hora: 14:52
¿Por qué en Gimnasia estarán atentos a lo que haga el equipo de Gorosito?

Esta noche se cerrará la séptima fecha de la Liga Profesional con dos encuentros. Desde las 21 horas Vélez, con el debut de Ricardo Gareca como entrenador, recibirá a Platense y a la misma hora Colón de Santa Fe, que de momento no ganó con Gorosito y arrastra dos empates al hilo, será local de Newells.

El equipo de "Pipo" apenas acumula tres unidades en el certamen y marcha último en el campeonato pero si este lunes logra una victoria llegará a seis puntos y automáticamente condenará a ese incómodo lugar a Gimnasia, que comparte de momento posición con Arsenal de Sarandí, pero tiene peor diferencia de gol. Más allá que resta mucho para la finalización de la temporada (son 27 jornadas) recordemos que en el 2023 habrá tres descensos: dos serán por promedios y uno por tabla general. Además será un golpe muy duro en cuanto a lo anímico para el Lobo llegar al partido con Estudiantes siendo en lo numérico el peor equipo del torneo.

DENGUE PBA

El clima no es el ideal en Colón debido a la situación deportiva que se encuentra atravesando el equipo, que ya perdió a Marcelo Saralegui como orientador táctico, y en las últimas horas Néstor Gorosito tuvo que salir a pedir disculpas de manera pública al no presentarse a una conferencia de prensa pautada con antelación. Mientras tanto en Gimnasia esperan una ayuda de "Pipo", que hace una semana visitó el bosque, para no tener que medirse con el Pincha estando en el fondo de la tabla de posiciones.    

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario