Preocupación por el estado de salud de la hija de Barby Franco

Farándula 13/03/2023 . Hora: 21:04
Preocupación por el estado de salud de la hija de Barby Franco

Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando se encuentra internada y delicada de salud, desde el sábado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.

Según se supo, la bebé de tres meses ingresó con un cuadro febril, a raíz de una infección urinaria por lo cual permanece en observación.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La parejita mediática no está atravesando su mejor semana y tuvo que pasar todo el fin de semana en la clínica a la espera de la mejoría de Sarah.

EPC COOL

Sin embargo, este lunes las noticas no fueron tan buenas para Franco y Burlando, ya que los médicos decidieron no darle el alta a la menor. "Tendrá que estar 7 días más internada porque tiene una bacteria en la sangre a causa de la infección urinaria", detallaron los profesionales de la salud. 

El pasado viernes, Burlando brindó declaraciones en LAM donde comentó: “Está fantástica, la gorda tuvo un poco de fiebre hoy, llegue de Expo Agro y me vine pero muy preocupado a verla y la vi y tuve que salir un minutito más tarde”. Sin embargo, este lunes la pareja no quiso hablar con la prensa.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario