Se constituyó la mesa de Patricia Bullrich en La Plata: extraña desaparición de unos de los supuestos candidatos a Intendente

La Plata 13/03/2023 . Hora: 17:44
Se constituyó la mesa de Patricia Bullrich en La Plata: extraña desaparición de unos de los supuestos candidatos a Intendente

En las últimas horas se oficializó la mesa política de Patricia Bulrrich en La Plata, con el objetivo de acompañar a la presidenta nacional del PRO, en la campaña por la presidencia de la República Argentina, y para "llevarle a los platenses una nueva alternativa, proveniente de esta mesa para seguir cambiando la ciudad", comunicaron. 

Y será este espacio el encargado de "tomar decisiones de este sector a nivel local, dentro del espacio Juntos por el Cambio".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La misma está integrada por la mano derecha de Bullrich históricamente, quién la acompañó desde el primer momento: Mauro Palummo, quien además es Secretario de Proyectos Especiales de la Municipalidad de La Plata y quien expresó en reiteradas ocasiones su intención de ser el pre candidato a intendente platense. 

Daniel Lipovetzky, actual diputado provincial en la legislatura bonaerense y quien también, mencionó públicamente que competirá por el rol de jefe comunal en La Plata. Pilar Ayllón, ex senadora bonerense; Carolina Barros Schelotto, ex diputada provincial y actual directora de Provincia Leasing.

MOSQUITO MLP

También se encuentran actuales funcionarios platenses: Julio Irurueta, ex concejal y actual Director de Gestión Presupuestaria de la Municipalidad, el cual, en las últimas horas, tambíen esbozó la posibilidad de ser pre candidato a intendente.

Carla Fernández, quien se desempeña como concejal; ; Nancy García, subsecretaria de proyectos especiales de la Municipalidad y referente de Mujeres por el cambio; Diego Brutti, Consejero escolar y presidente del área de infraestructura de dicho espacio.

CABA - DENGUE

Además, ex funcionarios como Roberto Di Grazia, quien fue secretario de Control Ciudadano del municipio; Ricardo Ferrer Picado, ex Director Nacional del Ministerio de Seguridad. Por último, se encuentra Victoria Valencia, Presidenta del Partido Unir La Plata.

Un punto para destacar de esta mesa, es la ausencia de Juan Pablo Allan. Si bien él se manifiesta en la cartelería pública, mediante folletos y en redes sociales, como que va a ser pre candidato de Patricia Bullrich, en realidad, es un personaje que se mueve solo.

Es real que dentro de La Plata no tiene ningun aliado, lo que indicaría que desde del espacio mencionado no tendría concenso, y que la mayoría no quiere que se presente porque sería un lastre para la mesa. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario