Se terminó el sueño: un ex Pincha confirmó que no regresará al club

Estudiantes 13/03/2023 . Hora: 15:51
Se terminó el sueño: un ex Pincha confirmó que no regresará al club

En cada mercado de pases, el universo albirrojo se enciende pensando en la posible vuelta de hijos de la casa o en este caso, de futbolistas adoptivos que se encariñaron con el club. Y este nombre en particular fue un desvelo de la actual comisión directiva y estuvo cerca de retornar en algún momento, aunque por lo visto, quedará solo en eso: una intención.

"Mi despedida no va a ser con la camiseta de River. Será en Deportivo Maipú, por un deseo personal y familiar", manifestó Enzo Pérez, en diálogo con la transmisión oficial, una vez finalizado el encuentro ante Godoy Cruz. Sus dichos no pasaron desapercibidos tanto en Mendoza como en La Plata, pues el "Tomba" también soñaba con repatriarlo antes de que anuncie el adiós. 

DENGUE PBA

Vale recordar que el nacido en Maipú se inició justamente en el equipo de su ciudad y allí debutó tempranamente en la Primera a los 16 años, previo a su desembarco en Godoy Cruz. Fue el "Bodeguero" entonces el que lo introdujo a la élite del fútbol argentino, cuando se destacó en aquel conjunto que ascendió a la máxima categoría en 2006 y apenas un año más tarde pegó el salto al "León".

Pérez se sumó a Estudiantes a mediados de 2007 y allí explotó futbolísticamente, en un equipo que venía de ser campeón local y posteriormente alcanzó primero la final de la Copa Sudamericana en 2008, y conquistó la Copa Libertadores en 2009. Llegaría entonces el paso a Europa y como corolario el recordado Mundial de Brasil 2014, donde entró como recambió y terminó ocupando un lugar importante en el equipo de Alejandro Sabella. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario