Abel Balbo habló tras la salida de Estudiantes: ¿qué dijo?

Estudiantes 14/03/2023 . Hora: 09:05
Abel Balbo habló tras la salida de Estudiantes: ¿qué dijo?

En la jornada de ayer, tal como anticipó LAPLATA1.com, la dirigencia albirroja llegó finalmente a un acuerdo con el saliente entrenador y ambas partes se expresaron una vez finalizado el asunto. Por un lado, ayer, desde la comitiva Pincharrata, quien tomó la palabra fue el presidente Martín Gorostegui; por otra parte, fue el propio Balbo quien por primera vez rompió el silencio luego de su adiós, producido apenas se consumó la derrota con Unión en Santa Fe.  

"Fin de una etapa. Listo para los nuevos desafíos que se vienen. Lo mejor para todos", publicó el entrenador, en su cuenta de Instagram, con una foto que ilustra su breve y poco feliz paso por Estudiantes. Vale recordar que fueron 7 partidos en total los que dirigió, con 2 victorias (una por torneo y otra por Copa Argentina), otros 2 empates y 3 derrotas, y en un 38% de efectividad. Si bien es evidente que los números no fueron buenos, a la vez, está claro que su salida también estuvo ligada a otros factores.

En tanto que Gorostegui le dio las explicaciones al hincha, a través de los canales oficiales del club. "Hemos arribado a un acuerdo con él y todo su cuerpo técnico, que tiene una finalización de pago en septiembre de este año y que no alcanza al 25% de lo que restaba de su contrato", detalló, por un lado, en torno a lo contractual. Por último, en cuanto al balance de su ciclo, afirmó: "La experiencia la separaría en dos: valoramos positivamente el día a día, las maneras de trabajar y las formas de convivir; luego al comenzar la competencia no hemos obtenido los resultados esperados". 

STMLP

Otro que también se despidió fue el principal ayudante del santafesino, Julio Lamas, quien del mismo modo eligió las redes sociales para expresar su mensaje de cierre. "Fin de una etapa. Gracias @EdelpOficial. Éxitos en lo que viene", dijo al respecto el entrenador de básquet, de manera escueta, al igual que Balbo. Quedará por ver si ahora decide regresar plenamente a su disciplina, o si bien continúa acompañando al extécnico albirrojo en su próximo desafío.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario