"Adiviná quién soy, gordito": jugó al misterio con su papá y la tierna respuesta se terminó viralizando

Viral 14/03/2023 . Hora: 07:43
”Adiviná quién soy, gordito”: jugó al misterio con su papá y la tierna respuesta se terminó viralizando

Una usuaria de Twitter compartió en su cuenta la llamativa respuesta que obtuvo por parte de su padre cuando le mandó un mensaje por WhatsApp a través de un nuevo número sin avisarle que era ella.

Adiviná quién soy, gordito”, fue como la tuitera “Ismaa” inició la conversación con su papá. Sin embargo, ni ella ni los usuarios esperaban la contestación, muy precavida, por parte del hombre.

DENGUE PBA

Eh. ¿Quién sos? No me comprometas porque amo a mi esposa”, replicó el hombre, descartando de esa manera cualquier atisbo de infidelidad.

MOSQUITO MLP

La curiosa expresión generó una sensación en la red social del pajarito y causó ternura entre muchos usuarios de la app. “Un capo tu viejo”, replicaron los tuiteros a través de diversos mensajes. “Pero que viva la fidelidad y la familia”, sumó otro.

Cabe destacar que Argentina es el cuarto país con más infieles de Latinoamérica, detrás de Brasil, Colombia y México, de acuerdo a un sondeo realizado por una aplicación de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres.

CABA - DENGUE

Según un informe desarrollado por DIVE Marketing para la app Gleeden, el 67% de los encuestados reconocen que cometieron una infidelidad, mientras que el 59% se siente arrepentido de haberlo hecho.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario