Antiperonismo de “peronistas”: escandalosas plantas permanentes para funcionarios de Cagliardi

Parece que en la órbita del intendente el miedo a no ser reelectos en la próxima elección es demasiado, por lo que buscan manera de ‘no quedarse sin trabajo’
Región Capital 14/03/2023 . Hora: 14:01
Antiperonismo de “peronistas”: escandalosas plantas permanentes para funcionarios de Cagliardi

Un nuevo escándalo se destapó en Berisso y que involucra a altos funcionarios de la gestión de Fabián Cagliardi. Parece que en la órbita del intendente el miedo a no ser reelectos en la próxima elección es demasiado, por lo que buscan manera de ‘no quedarse sin trabajo’ pero, obviamente, sin pensar en lo más mínimo en los vecinos. 

Se trata de Aldana Iovanovich, quien se encuentra desempeñándose como Secretaria de Gobierno y Victoria Curutchet, directora de Recursos Humanos de la municipalidad de Berisso. También se vio incluido Juan Pablo Holulibiez, Subsecretario de Relaciones con la Comunidad. 

DENGUE PBA

Según información a la que accedió LAPLATA1.com, se pudo saber que ambas funcionarias de la gestión Cagliardi, propusieron que se firme su propia planta permanente y la de familiares. Esto permite que, una vez que se termine su cargo en el municipio, puedan seguir trabajando efectivamente en alguna área estatal.

Así mismo, deja en evidencia que llegaron al lugar donde están hoy en día para su propio beneficio y no para el del vecino, lema que mantuvieron durante toda la campaña. Además, deja destapado la corrupción que se maneja es la gestión Cagliardi. 

MOSQUITO MLP

 Vale destacar que, hoy en día, varios pasantes, que vienen trabajando desde años en el municipio, siguen esperando el pase a planta permanente para poder tener la tranquilidad de un trabajo. 

Esta actitud egoísta, lejos de lo que promueve el peronismo (ideología con la que se representan) generó un fuerte enojo en integrantes del municipio y, sobre todo, en los vecinos y vecinas de Berisso, quienes piden que sea corridos de su puesto.  

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario