Argentinos emigraron a Dinamarca y se grabaron comiendo de los tachos de basura

La hazaña se viralizó generando cientos de críticas
Viral 14/03/2023 . Hora: 21:41
Argentinos emigraron a Dinamarca y se grabaron comiendo de los tachos de basura

En las últimas horas, un video de la plataforma TikTok recorrió toda la internet donde se muestra el estilo de vida que llevan unos jóvenes argentinos que se mudaron a Dinamarca para iniciar una nueva vida.

"¿Comiendo basura en Dinamarca?, ¡Si!, en Copenhague es posible comer de la basura", arranca diciendo una joven en el video en cuestión.

DENGUE PBA

La argentina explica que la comida está en "buen estado", y por eso la recogen, mientras que en el clip se ve como recogen frutas, verduras, pan, carne y otros productos que fueron desechados por los supermercados.

EPC COOL

Argentinos hay por todas partes del mundo, y migrar a Europa hoy en día, está en los proyectos de muchos. En este caso, se volvió viral cómo nuestros compatriotas viven en Dinamarca, situación que a muchos no les gustó y generó una infinidad de críticas.

La usuaria @magiadeunviaje no solo muestra cómo obtuvo estos alimentos, sino también cómo hace un "sandwichito 100% hecho con comida del tacho". 

TEST VIAJES

El video se llenó de comentarios como: "Para vivir así me quedo en Argentina", "Las ensaladas infladas están fermentadas". 

Fue así que debido a la ola de críticas, la joven protagonista del clip salió a defenderse en otro video: "En realidad las verduras y frutas vienen selladas y empaquetadas, no se contaminan. Si algo está abierto, no se puede consumir". 

"Tiran las verduras porque una sola del paquete se está comenzando a poner fea", explicó. Y agregó: "Las verduras están en perfectísimo estado, solo que cuando una de ellas comienza a cambiar el color, la ley dice que debe ser desechada, ya que nadie la va a comprar". 

Mirá el video:

@magiadeunviaje Parece cirujeo pero es sustentabilidad. Literalmente habian tirando todo eso y los Argentinos fuimos al rescate ???? Para más cirujeo, seguinos en Instagram @magiadeunviaje #argentinosendinamarca #dinamarca #argentinosporelmundo #cirujeo #dinamarcatiktok #magiadeunviaje #viajar #viajarbarato #blogger #emigrar #europa ? Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario