Avanza una resolución para que los platenses sin agua no paguen las tarifas de enero, febrero y marzo

El encuentro tuvo como objetivo buscar soluciones a la falta de agua en la región de La Plata, Berisso y Ensenada
La Plata 14/03/2023 . Hora: 21:49
Avanza una resolución para que los platenses sin agua no paguen las tarifas de enero, febrero y marzo

Esta mañana, el bloque de concejalas y concejales del Frente de Todos mantuvo un encuentro con el presidente de la Autoridad del Agua, Héctor Olivera, y el vicepresidente Damián Costamagna, con el objetivo de encontrar soluciones al problema de falta de agua en la región de La Plata, Berisso y Ensenada. También participaron diputados/as provinciales y concejales/as de esos distritos.

La reunión se centró en la actual problemática del suministro de agua potable en la región. Por su parte, el presidente Héctor Olivera compartió junto al vicepresidente y al director de Control Técnico Roberto Cecotti el análisis y la línea de acción proyectada para atender la demanda de los reclamos realizados por quienes vieron interrumpido el suministro.

EPC COOL

En tanto, los presentes definieron el siguiente plan de trabajo:

EDELAP

1. En primer lugar, se dará una resolución desde el directorio de la Autoridad del Agua en el sentido de eximir del pago de tarifa correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo del presente año, en los casos donde se haya verificado, mediante los mecanismos administrativos de este organismo, la interrupción del suministro de agua;

2. Lo anterior incluirá además todas aquellas zonas afectadas por la interrupción del suministro, de acuerdo con el relevamiento realizado por los/as concejales/as y diputados/as presentes en la reunión;

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

3. Asimismo, desde la Autoridad del Agua, se abrirá desde el lunes 20 de marzo un periodo de “ventana” de cinco días hábiles para que los usuarios acerquen al organismo sus denuncias por interrupción del suministro en los meses antes enumerados.

4. Durante ese periodo, habrá una sede en Berisso para recibir las denuncias. En La Plata las denuncias se recibirán en la Autoridad del Agua.

Estuvieron presentes en la reunión la diputada provincial Lucia Iañez y sus respectivos pares, Ariel Archanco y Juan Malpeli. También los/as concejales/as platenses Guillermo Cara, Paula Lambertini, Yanina Lamberti, Ana Negrete y Juan Granillo Fernández; los/as concejales/as de Berisso Gabriel Marotte, Martina Drkos, Miriam Larrañaga, Antonio Ligari, Sergio Rolón, Jorge Suárez, Marcela Herrera, Carla Domínguez, Mariana Miño, Nadina Brizzi.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario