Comida con gusanos y en mal estado es lo que tienen que consumir los alumnos de Berisso y exigen ser escuchados por Cagliardi

Los padres de un colegio de Berisso hicieron público este problema y piden una reunión con el intendente para mostrarle su preocupación
Región Capital 14/03/2023 . Hora: 09:18
Comida con gusanos y en mal estado es lo que tienen que consumir los alumnos de Berisso y exigen ser escuchados por Cagliardi

Los problemas en Berisso y en la gestión de Fabián Cagliardi parecen no tener fin. Sobre todo en los colegios y alimentos en mal estado. 

En esta oportunidad, los padres auto convocados de la Escuela Secundaria Nº 6 “Monseñor Angelelli” junto a los padres de la Escuela Primaria Nº 9 “America”, ubicadas en la calle Nueva York  y 170 de la ciudad vecina, reclaman ser atendidos por el intendente para poder “expresar la preocupación por lo sucedido en el comedor del colegio”.

DENGUE PBA

¿Qué fue lo que sucedió? Los alumnos expresaron haber consumido comida en malas condiciones, y hasta algunas veces con gusanos en los alimentos. 

Además, a la denuncia se suma que “la comida que se ofrece es siempre la misma e imposible de comer”, como por ejemplo fideos pasados o arroz pegado, con pedacitos de carne o pollo en pequeña cantidades. 

MOSQUITO MLP

“Esto es muy preocupante ya que varios niños y adolescentes concurren doble jornada entonces contar con un comedor escolar es de suma importancia y nuestros hijos necesitan menues de calidad y no se está cumpliendo en absoluto”, fue lo que confiaron los padres a LAPLATA1.com.

Por otro lado, desde el colegio y según se refiere la Directora, se realizó el pedido de un horno para la cocina del colegio que nunca se mandó. También se sumaron los reclamos por las pésimas condiciones edilicias en la que los chicos y chicas tienen que estudiar. 

CABA - DENGUE

“Señor intendente, es nuestro deseo ser escuchados por ustedes y ver en qué forma poder solucionar los problemas aquí planteados, ya que hace mucho estamos esperando soluciones y no obtuvimos respuestas satisfactorias”, finalizaron el comunicado difundido por las redes. 

Vale destacar que no es la primera vez que salen a la luz este tipo de denuncias contra la gestión de Fabián Cagliardi y, por el momento, no se ven incidios de queres solucinarolos, mientas que desde el Consejo Escolar eligen el silencio.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario