El conmovedor mensaje de un futbolista Pincha: "Fue uno de los días más felices y me lo voy a acordar siempre"

Estudiantes 14/03/2023 . Hora: 10:14
El conmovedor mensaje de un futbolista Pincha: ”Fue uno de los días más felices y me lo voy a acordar siempre”

Todavía se disfruta la victoria de Estudiantes ya que fue de manera agónica y significó el primer triunfo en condición de local en lo que va del torneo. Todo indicaba que Huracán se llevaba un punto en el debut de Eduardo Domínguez como técnico albirrojo pero apareció Santiago Ascacibar con un gran gesto téçnico para hacer delirar a todos los hinchas del Pincha en la previa al clásico platense.

Precisamente el que recordó ese momento en las últimas horas fue el propio mediocampista que en sus redes sociales mostró toda su felicidad por marcar de nuevo con la camiseta albirroja y expresó: "Ayer fue uno de los días más felices con Estudiantes. El gol en el último minuto para ganar el partido me lo voy a acordar siempre, que lindo momneto lpm!!! Gracias a mi familia y amigos por acompañarme siempre. Los quiero mucho a todos"  

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ruso Ascacibar (@santiascacibar97)

Cabe destacar que fue el segundo tanto que convierte en la Liga Profesional (el anterior había sido en el empate con Sarmiento de Junín) el ex volante de la Selección Argentina en su regreso a Estudiantes y que ambos fueron en UNO. Desde su retorno al club, en enero de este año proveniente a préstamo del Cremonese de Italia, se convirtió rápidamente en un jugador clave tanto para Abel Balbo como para Eduardo Domínguez y pese a que de momento no se oficializó, según le aseguraron a LAPLATA1.com, tras la finalización del préstamo seguirá en el Pincha. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario