El fenomenal "truco" para que el platense tenga aire acondicionado gratis casi las 24 horas del día: "Es un buen plan"

"¿Habrá personas que lo hacen?", se preguntaron
Sociedad 14/03/2023 . Hora: 12:49
El fenomenal ”truco” para que el platense tenga aire acondicionado gratis casi las 24 horas del día: ”Es un buen plan”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

La Plata atraviesa su último día de calor extremo. Una ola de calor insoportable. Un verano terrible.

Pero no son pocos los que reconocieron que en su cabeza corre una idea muy económica para disfrutar del aire acondicionado gratuito. Los platenses podrían aprovecharlo.

DENGUE PBA

Técnicamente no es gratuita, pero casi: ir y venir con el mismo Tren Roca de La Plata a Constitución. La mayoría de las formaciones tienen aire acondicionado. Realmente se vive allí un microclima. Y a un precio módico, casi insignificante: no hace falta pagar cada trayecto. Solo se abona una vez el pasaje.

En el grupo “Cosas del Roca”, dicha idea empezó a carburar con más fuerza.  “Cuando llegas a Plaza y te bajas del chino”, fue el meme que disparó el debate.

MOSQUITO MLP

“Qué suerte tenemos los de la línea Roca. Ayer viaje en la línea San Martín y es el mismísimo infierno. Nos quejamos de llenos”, resaltó una usuaria.

¿Habrá personas que se toman el tren que tiene aire acondicionado ida y vuelta, mediodía y tarde? Yo lo haría. Antes tenía olor a frigorífico pero ahora no”, propusieron.

CABA - DENGUE

“Me quedaría a vivir en el tren”, sumó otra persona, y varios coincidieron en que es “un buen plan”. ¿Llegó la solución para los días de extremo calor?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario