"Elegimos a La Plata por su belleza arquitectónica": la película que se rodará en la ciudad estará ambientada en el año 1998

El próximo 26 de marzo estarán en 7 y 50
Sociedad 14/03/2023 . Hora: 11:35
”Elegimos a La Plata por su belleza arquitectónica”: la película que se rodará en la ciudad estará ambientada en el año 1998

Sebastián Masas, quien forma parte del equipo de producción “El Llanto”, dialogó con LAPLATA1.com en Plaza Moreno y manifestó las razones que tuvo la producción de la película para elegir a la ciudad de las diagonales.

“Estamos haciendo una producción internacional de Amazon, y elegimos la ciudad de La Plata y Buenos Aires, en lo que es América Latina para que formen parte del film”, comenzó relatando.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Y agregó: “La historia se desarrolla en tres ciudades, Madrid, Buenos Aires y La Plata. En este caso la ciudad actúa por sí sola. En principio iba a ser Rosario, pero eligieron que sea acá por su belleza arquitectónica y también por su cercanía con Capital Federal".

"Rosario era un poco más costoso por el tema de la distancia, el kilometraje, y lo que se le tiene que pagar a los técnicos por la lejanía. Cada más kilómetros te alejas de Buenos Aires, es un costo mayor para la industria audiovisual”.

EPC COOL

También sumó algunos indicios de la trascendencia que puede tener la película, una vez que esté terminada: “Es una producción internacional, y con artistas de mucho renombre que no los podemos decir por una cuestión de confidencialidad".

CABA - DENGUE

"Apostamos a que sea una película que tenga mucha repercusión en las plataformas. Para lo que es La Plata, es una movida importante, porque traer una producción así genera un valor agregado, tanto a la ciudad como a los servicios de producción, técnicos e industria audiovisual”.

Con respecto a los lugares elegidos mencionó: “La idea es mostrar la arquitectura del patrimonio de la ciudad. Estuvimos en el Bosque, en el Zoológico, hoy estamos acá en Plaza Moreno, el 26 de marzo vamos a estar en 7 y 50, donde seguramente se de una movida muy importante. Ayer estuvimos también en el ingreso Liceo Victor Mercante. Se tratará de dar un pantallazo de los lugares más icónicos de la ciudad”.

Con respecto a la jornada de rodaje afirmó: “Hoy va a ser matador, vamos a estar todo el día. Pusimos vayas de contención, pero la idea es que la gente se acerque lo menos posible. La película está ambientada en el año 1998, lo cual hace que tengamos que tener ciertos recaudos de la época”, cerró.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario