Festejó su cumpleaños el día equivocado durante 87 años y nunca nadie se dio cuenta: "Esto puede ser un problema"

La historia fue contada por su nieto en la red social del pajarito
Viral 14/03/2023 . Hora: 08:53
Festejó su cumpleaños el día equivocado durante 87 años y nunca nadie se dio cuenta: ”Esto puede ser un problema”

En las redes sociales te encontras con historias de cada tipo. Desde esas que te hacen reír hasta las que te generan tristeza o bronca. En este caso es una de esas que te sacan una carcajada y una cara de sorpresa

El usuario @teo7ok decidió contar una historia increíble que tiene como protagonista a su abuelo, quien desde hace 87 años festeja su cumpleaños el día equivocado. Sí, siempre lo festejó mal.

DENGUE PBA

“Tengo que contar esto porque no lo puedo creer: mañana es el cumple de mi abuelo, cumple 87 años. Con mi mamá decidimos regalarle un cel, porque el que tenía se rompió y el le dijo de baja a la línea, y solo se quedaron con el de mi abuela, pero como los otros días cuando los lleve a hacer un trámite se perdió y estuve una hora buscándolo desesperado, nos parecía que tiene que tener una forma de comunicación”, comenzó relatando el joven. 

Y acá comienza lo bueno: “Estábamos en la casa de telefonía y queríamos ponerle el cel a su nombre, el chico lo busca por sistema, pero al verificar los datos, su fecha de nacimiento figuraba el 15/3. Por esta razón el cel lo terminamos comprando a nombre de mi mamá. Pero yo recuerdo que hace unos atrás, en un trámite online que le realicé, también su fecha de nacimiento figuraba el 15/3”.

MOSQUITO MLP

La anécdota no terminó acá, si no que siguió contando: “Cuando salimos de la casa de telefonía móvil mi mamá me dice ‘hijo, esto puede ser un problema para él o para nosotros en algún momento, que si fecha de nacimiento figure mal. Vamos hasta la casa y pidámosle su DNI y mañana vamos al registro civil o averigüemos de qué manera resolver esto’”., asique fuimos a su casa. 

Una vez en la casa del abuelo comenzó la charla: “Cuando le comentamos la situación, el súper sorprendido. Mi abuela nos empieza a traer DNI viejos, el actual, la partida de casamiento de ellos y otros documentos!!! En TODOS, TODOS figura su fecha de nacimiento El 15/3!!! Osea, HACE 87 AÑOS QUE FESTEJA MAL SU CUMPLEAÑOS”. 

TEST VIAJES

Pero… ¿Qué dijo el abuelo? “El cree que nació un día que no nació. Y según él, sus padres le festejaban el 14/3 el cumpleaños jaja. Juro que no me entra en la cabeza como jamás nadie miró su DNI, ni ninguno de nosotros! HACE 87 AÑOS QUE VIVE CREYENDO QUE NACIÓ UN DÍA QUE NO NACIÓ, PERO QUE ADEMÁS FIGURA EN TODOS LADOS!”.

“Con mi vieja hace dos horas nos estamos riendo y mandando audios porque ahora tuvimos que avisarle a todos los invitados al cumple que el cumple es del 15 y no el 14, y explicar que no lo sabíamos y nos acabamos de enterar, AL IGUAL QUE EL. Se mata de risa. Es un cuelgue, muy despistado y distraído, pero jamás pensé que al punto de no saber ni en que dia nació”, finalizó la historia el nieto del protagonista. 

Rápidamente esta publicación se viralizo, superando los 800 mil visualizaciones, y cosechando cientos de me gustas y comentarios. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario