Fuerte cruce entre Jorge Rial y Ceferino Reato por un clip de Gran Hermano

El debate se dio en el marco de la visita de la hijas de Romina a la casa más famosa de Argentina
En las Redes 14/03/2023 . Hora: 19:45
Fuerte cruce entre Jorge Rial y Ceferino Reato por un clip de Gran Hermano

Arrancaron los últimos días del reality y Gran Hermano decidió regalarles a los últimos cuatro jugadores un momento a solas con sus familiares.

En ese sentido, este lunes la sorpresa arrancó con Romina, la ex diputada, quién recibió la visita de sus hijas Mía, Nina y Felicitas. Sin embargo, este encuentro generó un gran debate y críticas en las redes sociales y por supuesto, entre los panelistas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

De hecho, los especialistas criticaron mucho la reacción de la ex diputada al ver a sus hijas y desató todo tipo de comentarios.

EPC COOL

No obstante, el que más llamó la atención fue el de Jorge Rial, quien usó su cuenta de Twitter para arremeter contra Ceferino Reato, quién criticó duramente contra la participante solamente por su ideología política.

"Esto lo voy a decir una sola vez y no admito debate" avisó Reato sabiendo, quizás, la que se le podía venir. "Una madre tiene que estar en una fiesta de egresados de una hija. No puede priorizar un programa de televisión a un evento de ese tipo", expresó el periodista.

CABA - DENGUE

En ese sentido, Rial apuntó: "Reinvindicas a Videla, la c... de tu hermana. Y ahora te pones en inquisidor de maternidades ajenas. Perdón. Ni siquiera lo estoy viendo. Solo me dejé llevar por la intensidad que manejan acá, manga de psicóticos. (Igual banco el primer párrafo)".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario