Hay árbitro para el clásico

Se estableció quién será la máxima autoridad del partido que comenzará este domingo, a las 16:30, en el Juan Carmelo Zerillo. Aún no se dio a conocer al responsable del VAR
Deportes 14/03/2023 . Hora: 17:48
Hay árbitro para el clásico

Este martes por la tarde, la Liga Profesional de Fútbol dio a conocer la nómina de autoridades para los distintos partidos de la fecha 8, y de tal modo, quedó definido entonces quién impartirá justicia el próximo domingo a las 16:30, en el Bosque. Aún no se difundieron a los encargados del VAR, por tanto, habrá que esperar para completar la totalidad de autoridades que tendrá el clásico.

Facundo Tello, el último árbitro mundialista, fue el elegido para conducir el duelo entre “Triperos” y “Pinchas”, en lo que será su primer clásico platense. El ascendente juez bahiense viene de dirigir "derbys" anteriores, como fueron los casos de Unión vs Colón y Huracán vs San Lorenzo. Junto a él estarán Diego Bonfá y Ezequiel Brailovsky como asistentes, más Pablo Giménez como cuarto hombre. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Como siempre ocurre en este tipo de partidos, la designación del árbitro no resulta un detalle menor para ambos equipos, pues siempre hay determinados favoritos en los dos bandos, y en este caso, el escogido es probablemente uno de los mejores jueces de la actualidad. Ahora, todos los ojos estarán posados en él dado que no tiene antecedentes y que vivirá su primera experiencia de este tipo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario