Maxi Abad bendijo a Bárbara Drake y vaticinó que será Intendenta de La Plata

Fuerte apoyo del precandidato a Gobernador por la UCR
La Plata 14/03/2023 . Hora: 13:20
Maxi Abad bendijo a Bárbara Drake y vaticinó que será Intendenta de La Plata

Más de 1.000 mujeres radicales se hicieron presentes en Saladillo el último fin de semana para celebrar el Día Internacional de los Derechos de la Mujer.

La jornada se llevó a cabo en Saladillo y contó con la presencia de dirigentes provinciales y nacionales de peso como Facundo Manes, Alfonso Prat Gay y Maximiliano Abad.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barbara Drake (@barti.drake)

Durante la jornada, justamente Abad, precandidato a Gobernador bonaerense, bendijo a la dirigente platense Bárbara Drake.

“Les quiero contar que la conozco hace mucho tiempo; es una militante comprometida, preocupada y ocupada con los problemas de los vecinos de La Plata. Barbarita, acuérdense, va a ser intendenta de La Plata”, lanzó en el video Abad.

MOSQUITO MLP

Cabe recordar que Drake, de larga militancia estudiantil, se postuló en las últimas elecciones internas de la UCR platense acompañando a Sergio Panella. En el 2021, por su parte, había sido candidata a diputada provincial por la Octava Sección.

"Recorremos cada rincón de la provincia para llevar nuestro mensaje. El proyecto es a largo plazo, somos jóvenes formados para dar soluciones a los problemas actuales con grandes proyectos para el mañana.
Gracias Maxi Abad por confiar en nosotros, por las oportunidades y el espacio. Acá hay un grupo de militantes cada día más grande preparandose para mejorar la ciudad, la provincia y la nación", sostuvo este martes Drake.

TEST VIAJES

¿Se cumplirá el presagio de Abad?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario