Nacho se la picanteó a Julieta en Gran Hermano: "No sabes si tu novio se portó bien"

Pasó en la TV 14/03/2023 . Hora: 17:57
Nacho se la picanteó a Julieta en Gran Hermano: ”No sabes si tu novio se portó bien”

Durante toda esta semana, Gastón Trezeguet anunció que van a entrar a la casa de Gran Hermano nuevos parientes de los participantes. En las últimas horas, se vivió un momento muy emotivo en el reality por reencuentro de Romina con sus tres hijas. Los familiares ingresarán uno por día y se reunirán con los hermanitos en el SUM. Se cree que hoy ingresará Lucca Bardelli, el novio de Julieta Poggio, quien enfrenta graves rumores de infidelidad.

Julieta lleva casi 5 meses de aislamiento en la casa de Gran Hermano y no se imagina el revuelo que ocasionó su novio afuera. De todas formas, recibió varios gritos del exterior en donde le decían que era cornuda y eso la desestabilizó por momentos. A pesar de eso, eligió seguir confiando en su pareja y en los últimos días afirmó que se muere de ganas de verlo y estar con él. 

STMLP

Ahora, Julieta se la pasa especulando cuándo será el ingreso de Lucca Bardelli y le contó a los chicos qué le gustaría que le lleven al SUM para su noche romántica: "Una cama con pétalos de rosas. Unas velas... A mí que me lo traigan a Lucca, que me pongan una cama de dos plazas, luces rojas y música de ambiente".

En medio de esta charla, Nacho lanzó una llamativa frase que podría echar por tierra el romántico encuentro entre la modelo y Lucca. "¿Qué hacés si viene Lucca y te dice al oído 'Vine porque me lo pidió tu mamá pero cuando salgas, tenemos que hablar'?", le dijo Nacho, entre risas.

EPC COOL

"No me va a decir eso. Me porté como una reina", le respondió "Disney". "Vos... Pero no sabés si él también", fue la dura respuesta de Nacho. Acto seguido, la actriz reveló qué haría en el caso de que su pareja le dijera una cosa así en vivo: "Me pongo para el or... Abandono Gran Hermano".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario