Plaza Moreno a puro cine internacional: una megaproducción española eligió La Plata para grabar una película

Sociedad 14/03/2023 . Hora: 10:37
Plaza Moreno a puro cine internacional: una megaproducción española eligió La Plata para grabar una película

Este martes, algunos vecinos se sorprendieron por la colocación de vallas en Plaza Moreno. Según pudo saber LAPLATA1.com, una producción española está grabando en nuestra ciudad una película de terror.

En este sentido varios sitios emblemáticos de La Plata se convertirán en locaciones de cine para El llanto, un largometraje español con coproducción francesa y argentina. Se podrá ver a través de la plataforma Amazon. 

DENGUE PBA

El director Pedro Martín Calero eligió distintos espacios platenses para rodar el filme. El lunes se llevó adelante la primera jornada de grabación en el Paseo del Bosque y el Bioparque, hoy la sede es Plaza Moreno, mientras que el próximo registro se hará en la zona de 7 y 50.

EPC COOL

“Hasta los tachos de basura cambiaron. Es una superproducción”, indicó una persona que se sorprendió por el despliegue. Allí se pueden ver camiones, trailers y un micro. Un carril de la calle 12 quedó directamente cortada.

TEST VIAJES

Vale destacar que "El Llanto" cuenta la historia de tres mujeres que no saben que están conectadas entre sí y que van a enfrentarse en el tiempo y el espacio a una herencia que las trasciende. Andrea descubrió que es adoptada y su madre biológica acaba de morir, Camila intenta encontrar su voz como cineasta en un mundo masculino y Marie está siempre de fiesta para acallar la intuición de que algo insidioso camina y respira con ella.

Por otro lado, no faltaron quienes compararon esta situación con lo sucedido el 20 de enero de 1997 cuando comenzó a rodarse el film "Siete años en el Tíbet" de Jean-Jackes Annaud en la Estación de Trenes de La Plata. En ese caso, protagonizada por Brad Pitt.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario