Resaltó algunas "actitudes" de los argentinos en Plaza Moreno y se viralizó: "Dicen demasiadas malas palabras, y tocan el..."

Sociedad 14/03/2023 . Hora: 12:19
Resaltó algunas ”actitudes” de los argentinos en Plaza Moreno y se viralizó: ”Dicen demasiadas malas palabras, y tocan el...”

Los jóvenes influencer se han “adueñado” cada vez más de La Plata, en el sentido de utilizar varias locaciones conocidas de la ciudad para realizar contenido para sus redes sociales.

En ese sentido, y conociendo que varios extranjeros han llegado ya sea para estudiar, o para conseguir trabajo, la idea de hacer videos compartiendo las culturas, o “cotidianidades” de los argentinos resulta también cómo una forma de observar cómo nos ven, o qué es lo que más les resulta llamativo de los argentinos. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
@aribalanga

cosas Raras de los Argentinos ????????

? sonido original - Ari Balanga

En una temática que caracteriza como “Cosas raras de los argentinos”, el usuario de tik tok @aribalanga, resalta las cuestiones a las que él no está acostumbrado. En uno de sus tantos videos hasta mencionan que acá "se dicen demasiadas malas palabras y hasta se tocan el trasero en la vía pública como muestra de afecto".

MOSQUITO MLP

Una de las cosas que más generaron repercusión es el tema de darse afecto en la vía pública. También ve que no nos solemos llamar por nuestro nombre, “gato, perro, camaleón, elefante”, esto haciendo referencia a las frases típicas que adoptamos a modo de afecto, más que nada cuando nos queremos dirigir algún amigo o amiga. 

@aribalanga

A BUEN ???????????????

CABA - DENGUE
? sonido original - Ari Balanga

Haciendo hincapié en las miles de formas que siempre encontramos para comunicarnos, menciona el “a bue”, y varias palabras que muchas veces pueden ser entendidas solo por quienes fuimos campeones del mundo de Qatar 2022.

Como siempre, resulta que una de las cosas que más nos identifica, no solo es nuestra euforia futbolera, sino también lo apasionante y cariñosos que podemos ser con nuestros allegados. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario