"Sos tan espectacular": Gimena Accardi se mostró orgullosa de Nicolás Vázquez a días del estreno de su nueva obra

Encarnará a un actor malhumorado, ególatra y exigente que todos desprecian
En las Redes 14/03/2023 . Hora: 09:42
”Sos tan espectacular”: Gimena Accardi se mostró orgullosa de Nicolás Vázquez a días del estreno de su nueva obra

Luego de muchos meses de trabajo intenso, dedicación plena y algunas frustraciones en el medio, Nico Vázquez hizo el ensayo general de "Tootsie", la adaptación de la película que popularizaró Dustin Hoffman y que ahora él tiene la posibilidad de protagonizar.

Lo cierto es que este lunes finalmente se hizo el ensayo general con público y el jueves, llegará el gran estreno y Gimena Accardi, como pareja y compañera incondicional de Nicolás, no pudo contener la emoción. En sus redes eligió hacerle un regalo especial expresando todo lo que le genera ver esta obra.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"No tengo palabras para describir todo lo que siento. Es todo una maravilla, me reí y me emocioné fuerte... Siento una profunda admiración y orgullo por vos amor. Lo hiciste una vez más, este personaje te calza perfecto y lo hacés extraordinario. No dejás de sorprenderme y todo el tiempo dejás la vara altísima. Te amo tanto. Sos el uno".

EPC COOL

"Hoy me desperté más orgullosa que ayer. Sos tan especracular... sé del laburo que venís haciendo hace meses, preparando tu cuerpo, tus cuerdas vocales, tus músculos y tu cabeza. Te amo. Estoy en modo fan".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicolás Vazquez (@nicovazquezok)

Nico Vázquez encarna a un actor malhumorado, ególatra y exigente que todos desprecian y por ende, no le quieren dar trabajo. Es así que decide presentarse a un casting para actrices y logra quedar como la co- protagonista femenina.

TEST VIAJES

Pero se enamora de su compañera de reparto. Entonces deberá encontrar la mejor manera de develar su mentira, porque él ha sido mejor hombre como mujer de lo que alguna vez fue con una mujer como hombre.

Para este personaje, el actor debió entrenar mucho ya que necesitaba 'afinar' sus músculos y estilizar un poco sus rasgos. Además, se esforzó por lograr una voz femenina sin excesos gracias a un gran trabajo vocal que aún sostiene. El jueves será el gran día para poder ver el resultado de tanta preparación. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario