Tolosa Paz encabezó un encuentro en Catamarca: "Trabajamos para que los titulares del Potenciar puedan terminar sus estudios"

País 14/03/2023 . Hora: 19:17
Tolosa Paz encabezó un encuentro en Catamarca: ”Trabajamos para que los titulares del Potenciar puedan terminar sus estudios”

La Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz estuvo durante este martes en Catamarca, encabezando un nuevo encuentro del Consejo Federal de Desarrollo Social (COFEDESO) del Norte Grande.

Allí se reunió con los ministros y ministras de la región, en donde trabajaron para "que todas y todos los titulares del Potenciar Trabajo que lo deseen, puedan terminar sus estudios primarios y secundarios".

STMLP

En ese sentido, informó que a lo largo del encuentro se comprometieron "a trabajar fuertemente en llevar tranquilidad para que nadie sea engañado", por eso, aclaró que el programa establece que "si elegís estudiar, tu única contraprestación para continuar en el programa será estudiar".

Además, informó que "más de 150.000 titulares del Potenciar Trabajo ya se preinscribieron y van a finalizar sus estudios primarios o secundarios". 

MOSQUITO MLP

Y afirmó: "Estamos trabajando para incluir también formación en oficios y otras capacitaciones, para seguir potenciando la generación de empleo".

TEST VIAJES

Por otro lado, Tolosa Paz manifestó que en esta nueva jornada de COFEDESO "coincidimos en que tenemos que garantizar el desarrollo digno de nuestras infancias", por lo tanto, recalcó: "Es sumamente importante mejorar las condiciones edilicias de los espacios destinados al crecimiento de las niñas y niños del país".

En tanto, la ministra manifestó que construyeron "una agenda en común destinada a mejorar la calidad de vida de las familias argentinas" y culminó: "Tenemos el compromiso de que todas y todos puedan desarrollarse en igualdad de oportunidades".

En el encuentro estuvieron presente diferentes ministros y ministras: Gonzalo Mascheroni de Catamarca; María Pía Chiacchio Cavana de Chaco; Gloria Giménez de Formosa; Alejandra Martínez de Jujuy; Ángel Niccolai de Santiago del Estero; Fernando Anibal Meza de Misiones; Alfredo Menem de La Rioja y Lorena Magala Sosa de Tucumán

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario