Un parque de La Plata está en un ranking mundial y un instagramer lo hizo viral

Sociedad 14/03/2023 . Hora: 20:02
Un parque de La Plata está en un ranking mundial y un instagramer lo hizo viral
Guillermina Medina
Por Guillermina Medina
Periodista.

La era de los influencers está pisando fuerte en La Plata y todo el tiempo nos estan brindando datos curiosos e incluso, algunos que ni siquiera los mismos platenses conocían.

Este es el caso del instagramer Morgan, quien se dedica a informar sobre "cosas randoms" de la Provincia de Buenos Aires, y en los últimos días estuvo presente en la ciudad Capital. 

STMLP

A través de un video contó: "Argentina tiene un parque que está en el top 10 de los más grandes del mundo", y se trata nada más ni nada menos que del Parque Pereyra Iraola, el cual se ubica en el séptimo lugar de parques urbanos más grandes del planeta.

En ese sentido, informó que el icónico Central Park, ubicado en Nueva York, cuenta con 340 hectáreas, mientras que el Pereyra Iraola tiene 10.248. 

EPC COOL
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Morgan ?? (@morganmirabal)

Además, para quienes no lo conocen, el influencer contó: "Es tan grande que abarca parte de Berazategui, Florencio Varela, Ensenada y La Plata". Por su parte, también mencionó que "en 2007 fue declarado Reserva por la Biosfera de la UNESCO".

Por otro lado, comento algo que no todas las personas tienen en cuenta: "El Pereyra Iraola es el único que tiene un árbol de cristal en toda latinoamerica", y sobre eso, recalcó: "De los 12 que trajeron de Malasia, es el único que quedó en pie", con más de 150 años. 

CABA - DENGUE

Luego de su recorrido histórico, cultural y hasta educativo, Morgan cerró: "Es una belleza". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario