Una protagonista de la Casa de Papel encabezará el elenco de una nueva película argentina dirigida por Luis Ortega

El cine nacional continúa consolidándose
Cine y Series 14/03/2023 . Hora: 07:44
Una protagonista de la Casa de Papel encabezará el elenco de una nueva película argentina dirigida por Luis Ortega

El tiempo cinéfilo llegó luego del maravilloso movimiento que generó en el público la película nominada al Óscar "Argentina, 1985", pero a pesar de que no se llevó el máximo galardón a Mejor Película Internacional, provocó grandes expectativas para el cine nacional. En este plan se encuentra el director Luis Ortega con "El Jockey", su próximo proyecto que tendrá la participación estelar de una protagonista de "La Casa de Papel".

Según confirmaron en TN Show, ya se está filmando su nueva película, “El jockey”, el director Luis Ortega producido por REI Films (Lucrecia Martel) y apoyada por “Impulso cultural” del Gobierno de la Ciudad. Con elenco que encabeza Úrsula Corberó, Daniel Giménez Cacho (“Bardo”, “La cordillera”), Roly Serrano, Enrique Liporace y Luis Luque, entre otros.

STMLP

Una protagonista de lujo: Úrsula Corberó 

El tema gira en torno a la mafia del turf. De hecho, Luis Ortega, quien además trabajó en “Narcos México” como director, no pudo asistir al cumpleaños de su papá Palito Ortega, el pasado 8 de marzo.

EPC COOL

La producción de "El Jockey" fue muy esperada por el mundo cinéfilo, especialmente después del éxito de la película anterior de Ortega, "El Ángel". La cinta se espera que tenga un tono oscuro y provocativo, y que revele los secretos oscuros detrás del mundo de las carreras de caballos.

Después de dirigir el éxito de "El Ángel" siguen los proyectos prometedores para el director Luis Ortega

Se espera que "El Jockey" sea uno de los éxitos del cine argentino en los próximos años, y que consolide aún más la posición de Luis Ortega como uno de los directores más interesantes e innovadores del país. Con su enfoque arriesgado y su temática disruptiva, la película promete ser una experiencia emocionante y perturbadora para el público.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario