Alfa rompió el silencio y habló de su relación con Delfina Wagner luego de la filtración de videos

El ex Gran Hermano habló sobre la viralización de sus videos con la influencer
Pasó en la TV 15/03/2023 . Hora: 15:42
Alfa rompió el silencio y habló de su relación con Delfina Wagner luego de la filtración de videos

Walter "Alfa" Santiago, ex participante de Gran Hermano, el cual tiene 61 años, habló de la viralización de sus videos a los besos con la influencer Delfina Wagner, de 19 años en un boliche.

Alfa estuvo en una fiesta en el boliche Kika, del barrio porteño de Palermo, el pasado viernes por la noche, y durante todo el fin de semana circularon en las redes sociales los momentos hot que él protagonizó con la joven con quien viene saliendo hace semanas.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Al respecto en el programa emitido por Telefé, A la Barbarossa, el ex GH aseguró que Delfina se vio obnubilada ante él y la situación.

"Delfina estuvo toda la noche colgada de la cintura de Alfa, pero colgada literal. En el VIP pasó la situación que vemos", aseguró Noe Antonelli, testigo de la situación al estar presente en el boliche.

PROVINCIA

"Alfa, ¿no ves que esta chica te está usando por la cámara? ¿No pensaste que puede querer la cámara y no tu amor?", le preguntó Gastón Trezeguet.

"Es una buena chica. Es muy inteligente. Creo que tiene un nivel de conocimientos e inteligencia muy importante, más allá de la media normal", comenzó a responder Alfa.

TEST VIAJES

"Estás esquivando la pregunta", le dijo Gastón a Walter, por lo que el aficionado a la cocina y los autos entonces añadió: "Yo no creo que ella se haya colgado de mí. Se vio, qué sé yo...".

Ante esa duda de Alfa para responder, Georgina Barbarossa sugirió la palabra "obnubilada", y dio en el clavo con lo que quería decir el ex Gran Hermano.

"Se vio obnubilada por el momento", sentenció Alfa sobre sus besos y videos virales con Delfina Wagner.

Dejar un Comentario