Dalma Maradona respondió a las críticas por no mostrar la cara de su hija: "Que yo sea pública no da derecho a opinar"

Varios famosos suelen implementar no dar a conocer siempre el rostro de sus hijos para resguardar su privacidad
En las Redes 15/03/2023 . Hora: 07:25
Dalma Maradona respondió a las críticas por no mostrar la cara de su hija: ”Que yo sea pública no da derecho a opinar”

Dalma Maradona organizó una fiesta temática de La Sirenita por el cumpleaños número cuatro de su hija Roma el lunes, fruto de su relación con Andrés Caldarelli, y decidió compartir las imágenes por medio de sus redes sociales. Pero días después comenzó a recibir criticas por las fotos, las cuales respondió a través de su cuenta personal. 

A pesar de que muchos de los usuarios la felicitaron por el despliegue de decoración, sirenas y demás personajes de la película de Disney, otros se centraron en un detalle del festejo y decidieron criticarla por medio de mensajes privados, enfocados más que nada sobre que no se le ve el rostro a su hija en las fotos. 

DENGUE PBA

Si bien es algo que implementan varios famosos, para resguardar la privacidad de sus hijos, esto generó volvió a generar varios cuestionamientos que la hija del astro argentino no dejó pasar.

EPC COOL

“Si tanto te molesta que no muestre la cara de mi hija, no me sigas. Por Dios, lo que las indigna... ¡Háganse ver! Es una nena normal como cualquier otra. ¡Suelten y dejen que cada padre decida por sus hijos sin tener que opinar de todo! Que yo sea pública no te da derecho a opinar de todo”, comenzó Dalma.

Luego en otro posteo que hizo en su cuenta de Instagram lanzó: “Repitan conmigo... Así como no se opina de un cuerpo ajeno, no se opina de la crianza de un niño que no es el suyo”.

CABA - DENGUE

Por último, Maradona les aclaró a los usuarios de la red social: “¡Qué nada opaque todo el amor y los mensajitos hermosos para Roma y para el hermoso cumple que tuvo! ¡Gracias!”. Dijo para dejar de lado los cuestionamientos que recibe de sus seguidores.

Luego, la hija de Claudia Villafañe también compartió algunos mensajes con felicitaciones de parte de sus fans y se mostró agradecida por el cariño que recibe de parte de quienes aprecian a su familia y disfrutan de sus posteos.

El festejo fue organizado por Villafañe y contó con un salón lleno de personajes de la película infantil y una decoración minuciosamente elegida. Además, durante la fiesta hubo juegos, bailes y actuaciones que tenían que ver con escenas de La Sirenita.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario