Difundieron fotos de Mauro Icardi yéndose de un boliche con varias mujeres

La noticia estalló como reguero de pólvora a menos de un mes de que Wanda Nara confirmara su reconciliación con Icardi en una entrevista con la televisión italiana
Farándula 15/03/2023 . Hora: 13:44
Difundieron fotos de Mauro Icardi yéndose de un boliche con varias mujeres

Cuando hace apenas unas pocas semanas que Mauro Icardi consiguió reconciliarse con Wanda Nara, su esposa y madre de sus dos hijas - Isabella y Francesca- después de meses de furia por parte de la ahora morocha con la firme intención de divorciarse, el futbolista parece no haber aprendido la lección dado que fue visto en la noche turca junto a tres mujeres.

Lo cierto es que las cámaras del medio turco Kelebek retrataron al futbolista del Galatasaray saliendo de un boliche de la ciudad de Estambul junto a tres bellas mujeres, de las que hasta el momento se desconoce sus identidades.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La noticia estalló como reguero de pólvora a menos de un mes de que Wanda Nara confirmara su reconciliación con Icardi en una entrevista con la televisión italiana (RAI), y mientras se prepara para debutar en Argentina como conductora de MasterChef en la pantalla de Telefe el próximo lunes 20 de marzo a las 21.30 hs.

Según revelaron, el futbolista festejó la buena racha de su equipo así como su consagración como máximo goleador en cada partido. La salida nocturna, agregaron que se extendió hasta altas horas de la madrugada y, ya de mañana, salió del local junto a sus nuevas amigas.

EPC COOL

Si bien Mauro Icardi intentó salir del boliche antes que sus amigas para despistar a la prensa, rápidamente se confirmó que las tres chicas estuvieron con el futbolista celebrando en el sector VIP.

HIPICO RODA

Así, al salir lo hizo a paso firme para llegar rápido al auto que lo esperaba afuera con la visera de su gorra bien baja para pasar desapercibido, pero tuvo la mala suerte que la gorrita que llevaba puesta se le cayó al suelo, dejando su rostro completamente al descubierto frente a los paparazzi presentes en el lugar.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario