"El sueldo de mi marido no alcanza para las dos": es de La Plata y "recrea" los audios de WhatsApp más populares

Barbi se destaca como bailarina de la ciudad pero la interpretación que hace de las conversaciones a través de sus redes sociales enloquece a sus seguidores
Sociedad 15/03/2023 . Hora: 12:25
”El sueldo de mi marido no alcanza para las dos”: es de La Plata y ”recrea” los audios de WhatsApp más populares

Actualmente no hay persona que se encuentre y que no utilice la aplicación de WhatsApp. Si bien a lo largo de los años fue actualizando sus funciones, el poder enviar audios fue uno de los ingenios más utilizados. 

 Y si bien muchos piensan que sus conversaciones pueden quedar en la privacidad, muchas veces no es así, ya que, de una forma u otra siempre llegan a viralizarse los más populares o “ingeniosos”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
@barbisiomm yo no te voy a avisar de otra forma eh #dejadejoderleamimarido #baile #fyp #tiktok #viral ? sonido original - &(^%#*#*#^

Es así como una bailarina de La Plata llamada Barbi Siom, utilizó estos mismos para crear un contenido más bien divertido a sus redes sociales. 

Si bien es reconocida por de dar clases en varios estudios de la ciudad, seminarios y hasta hacer participaciones en importantes en comerciales y shows, la idea de poder “bailar” algunos de los audios virales también forman parte de la creadora, innovadora influencer y profesional de la danza en la región. 

MOSQUITO MLP
@barbisiomm TIC TIC TIC #tiktok #audio #genterota #humor #comedy #fyp #foryoupage #viral ? sonido original - Barbi Siom

“Escuchame un poco vos nalga fácil. Dejá de joderle a mi marido, yo no te voy avisar de otra forma, dejá de joderle a mi marido. Aparte el sueldo de él no alcanza para las dos, una miseria lo que gana”, se escucha en uno de sus clips de Tik Tok donde está registrada como @barbisiomm.

Por otro lado hace alusión a otro audio donde se quejan de que una mamá le colocó azúcar en vez de sal a su comida“Escucha lo que hizo la estu…, de tu mamá, estábamos comiendo milanesas con papas fritas, y cada dos minutos nos ponía sal y era raro, y sentíamos gusto a bata, Bautista le dijo pusiste batata, y ella dijo que no…”.

HIPICO RODA
@barbisiomm AZUCA ! #fyp? #parati #tiktok #audio #genterota #comedy #humor #salsa #milanesa #papasfritas ? sonido original - Barbi Siom

Como se puede ver, la interpretación que hace de los audios resulta ser muy divertido y llamativo para sus seguidores, los cuales siempre le comentan alagándola: “Les juro que superó a todos me encantó”, “Dígalo con coreo”, “jajaja es una genia”, “El bailecito”, “Re original con coreo amo”. ¡Una genia! 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario