Lindsay Lohan confirmó a través de un posteo que será mamá por primera vez

La actriz, que está casada desde el año pasado con un empresario, compartió la novedad familiar y enterneció a todos sus seguidores
En las Redes 15/03/2023 . Hora: 08:59
Lindsay Lohan confirmó a través de un posteo que será mamá por primera vez

Lindsay Lohan contó a través de una tierna publicación en Instagram un momento más que esperado en su vida y reveló que está esperando su primer hijo junto a Bader Shammas, su marido desde el año pasado.

"Estamos bendecidos y emocionados", escribió en el posteo, que es una foto de un body de bebé con la estampa que anuncia su llegada "Muy pronto".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

Por el momento se desconoce si la actriz, recordada por sus papeles en Mean Girls y Juego de Gemelas, está embarazada o si recurrió a un vientre subrogado, tal como lo hizo su amiga Paris Hilton hace pocos meses.

¿Cómo se conoció la actriz con Bader Shammas?

MOSQUITO MLP

Lindsay Lohan no anduvo con vueltas y anunció su compromiso con el empresario Bader Shammas, al igual que ahora, mediante sus redes sociales. Lo han compartió un carrusel de 4 fotografías en las que se mostraba de la manera más romántica junto a su amor. "Mi vida. Mi familia. Mi futuro", fueron sus palabras.

La pareja se mostró por primera vez públicamente en 2019, durante un festival de música en Dubai, país que se transformó en el segundo hogar de la actriz, ya que su actual esposo es vicepresidente de un grupo financiero que tiene sede en el país oriental.

TEST VIAJES

Lohan mostró orgullosa el anillo de diamantes que confirma su compromiso en todas las fotos que compartió con su futuro marido.

"Lindsay está saliendo con un tipo maravilloso en este momento. Cuando esté lista, hablará de su vida personal", le confió su mamá a la prensa, ante el discreto inicio de la relación.

En esta misma línea, nadie se sorprendió cuando finalmente Lindsay y Bader se casaron en una boda secreta, en donde la privacidad tuvo el real protagonismo de la velada. Ahora, se esperan todas las novedades que puedan llegar a surgir de este nuevo anuncio, la llegada de su primer hijo, que ilusiona a los fanáticos de la cultura pop con esta novedosa etapa en la vida de la recordada chica Disney.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario