"Locos por los cuatris" cumple diez años y lo celebra con un recorrido solidario por comedores platenses

La organización festejará su décimo aniversario en abril de este año y hará un recorrido por La Plata y la Costa Argentina
Sociedad 15/03/2023 . Hora: 16:54
”Locos por los cuatris” cumple diez años y lo celebra con un recorrido solidario por comedores platenses

Con la asistencia y acompañamiento del intendente de La Plata, Julio Garro y del secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer, la organización platense “Locos por los Cuatris” celebrará 10 años de travesías solidarias llevando adelante un recorrido por diferentes comedores y merenderos de la Ciudad, entre otras actividades. 

Así lo detalló su fundador y presidente, Hernán Almiento: “Los eventos que tenemos pensados es asistir a varios comedores de La Plata, Berisso, Necochea y San Cayetano. Además, estamos trabajando en un recital en la Ciudad con alimentos como entrada para ser luego entregados donde veamos que sean necesarios”. 

DENGUE PBA

Y añadió: “Las actividades son dos, la primera es armar eventos solidarios para ayudar a quienes menos tienen y, por otro lado, armaremos eventos de esparcimiento en la Costa”. 

Además, aseguró que el programa de “Locos por los Cuatris” irá más allá de los límites de La Plata y la Provincia, ya que proyectan no solo llegar a distintos puntos del país, sino también del exterior

EDELAP

En este sentido, la organización invita a vecinos a colaborar con las travesías solidarias y los eventos con un alimento no perecedero, entre otras donaciones. Estas se pasarán a buscar a domicilio. 

CABA - DENGUE

Además, “Locos por los Cuatris” convoca a comedores, merenderos y otros espacios de asistencia a que se comuniquen para poder ser parte de estas actividades solidarias que comenzarán a partir del mes de abril. 

Tanto para donar, como para ser parte del programa, pueden comunicarse al 2216 03-2746 o por redes sociales a @locosporloscuatris o al Facebook Locos Por Los Cuatris Travesias". Además, podrán acceder a más información sobre la organización en www.locosporloscuatristravesias.com/. 

Un poco de historia

Locos por los Cuatris surgió en un encuentro entre amigos, oriundos de La Plata y fanáticos de los cuatriciclos. Con ello en mente, sucedió algo que les cambió la vida a ellos y a miles de platenses para siempre: la inundación de La Plata del 2013. 

“Ese día nos dimos cuenta de que podíamos ayudar y que teníamos algo muy importante: vehículos aptos para meternos en lugares insólitos, donde solo un vehículo 4x4 puede ingresar. Los lugares que no podíamos pasar, entramos hasta con kayak con la intención de ayudar. Desde ese día tan especial, nació el grupo, sumamos la pasión con la solidaridad”, relató Almiento.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de locos por los cuatris (@hernan.almiento)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario