Pidió plata en broma para viajar a Miami, le llovieron donaciones y tuvo que borrar el tuit: "Aceptala con tranquilidad"

La usuaria se sorprendió por la repercusión que tuvo su tuit original
Viral 15/03/2023 . Hora: 08:25
Pidió plata en broma para viajar a Miami, le llovieron donaciones y tuvo que borrar el tuit: ”Aceptala con tranquilidad”

Una usuaria de Twitter pidió a modo de broma dinero para viajar a Miami. Puso su CBU y le empezaron a llover donaciones.

Rápidamente tuvo que salir a aclarar la situación y borró el tuit original.

DENGUE PBA

Paren. Me empezó a llegar guita posta y no pensé que eso pasaría jajaja. Lo borré y ahora devuelvo todo. No puedo aceptarlo. Remil gracias igual”, señaló Flor Rueda.

“Acepta la plata con tranquilidad. Si te pasaron es porque no la necesitan para vivir, además es un regalo. Los regalos no se devuelven”, reflexionó otra persona.

EPC COOL

Ya está. Ya la devolví. No quiero tener un solo conflicto”, replicó Flor, y agregó: “No la necesito por suerte, pero es lindo saber que en caso de que pase hay gente del otro lado que ayudaría”.

“No quiero ni pensar que pasaría si abrís el onlyfans”, le propuso uno de los hombres que también se sumó al debate. Por lo pronto, no habrá viaje a Miami. Eso está claro.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario