Pura emoción: Nacho se reencontró con su abuela y con su "segundo" papá

Pasó en la TV 15/03/2023 . Hora: 10:20
Pura emoción: Nacho se reencontró con su abuela y con su ”segundo” papá

Sigue la ronda de visitas sorpresa para los 4 jugadores de GH que aún siguen en carrera. Ayer llegó el turno de Nacho, que recibió a su abuela Tessi y a Jesús, quien considera "su segundo papá".

Santiago del Moro quiso saber un poco más sobre el vínculo que los unía a Nacho y se emocionó particularmente con la historia de Jesús.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Yo soy de España y vengo de una familia pequeña en la que no hay niños. Para mi era todo nuevo y cuando Nacho llegó, decidí que mi vínculo con él fuera de igual a igual... no soy de tratar a los niños como niños sino como personas".

EPC COOL

"Hubo un dilema porque no sabía como llamarme, algunos le decían que me dijera tío pero él los tiene, son espectaculares y no me sentía capaz de superar ese lugar, entonces le dije que era su mejor amigo. Un día, con 5 años, me dijo que no podía ser porque eso era muy general y yo era distinto. Ahí surgió MUA, que es mi único amigo".

CABA - DENGUE

La historia emocionó a todos y fue aún mejor cuando contó el sacrificio que había hecho para poder estar acá, apoyando a Nacho: "Estaba en Europa, luego me tuve que mudar a EEUU porque tengo un trabajo en la industria farmacéutica y viajo mucho, hace como 3 días que estoy viajando, sin dormir". El reencuentro fue muy emotivo y se notó las ganas que ambos tenían de verse.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario