¿Qué buena noticia recibieron los hinchas del Lobo en la previa al clásico?

Gimnasia 15/03/2023 . Hora: 17:39
¿Qué buena noticia recibieron los hinchas del Lobo en la previa al clásico?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En las horas previas a una nueva edición del clásico platense el titular del APREVIDE Eduardo Aparicio realizó un raid mediático y confirmó que Gimnasia en breve podrá volver a jugar en su cancha en horario nocturno. En ese sentido el funcionario bonaerense detalló en AM 1270: "Reforzamos con luminaria las afueras del estadio, la municipalidad también colaboró, el club hizo lo mismo y nosotros, si es necesario, vamos a poner torretas de luz portátiles que se utilizan mucho para las obras. Vamos a hacer esa prueba piloto para que Gimnasia pueda empezar a jugar de noche también. A partir de ahora Gimnasia va a jugar en el horario que le toque, si es de noche será de noche."

Recordemos que el Lobo estaba obligado a terminar sus compromisos en 60 y 118 en horario diurno desde los graves incidentes que se produjeron en el encuentro con Boca luego de la feroz represión policial que lamentablemente se cobró la vida del hincha Cesar "Lolo" Regueiro.

STMLP

Además Aparicio en el diálogo que mantuvo con Radio Provincia reveló que para los encuentros de Copa Sudamericana el bosque tendrá una capacidad mayor ya que "autorizamos la construcción de las estructuras tubulares. Después del clásico vamos a poner un equipo de arquitectos e ingenieros de Aprevide que van a ir a trabajar coordinadamente con el club para ver cual es el mejor lugar que podemos colocarlas en el estadio de Gimnasia. Entre todas las partes vamos a sacar lo mejor y vamos a poder brindarle la comodidad al hincha y a las visitas. Un partido internacional de estas características necesita que así sea"

Por otra parte en relación al juego con Estudiantes afirmó que los dirigentes albirrojos "van a ir a la parte vidriada de abajo (los antiguos bancos de suplentes) y si las temperaturas lo ameritan, vamos a autorizar que la gente lleve agua". Aparicio también admitió que en la previa al derby se autorizaron las banderas y humo de los colores azul y blanco y que "la relación con la nueva dirigencia es muy fluida". Por último expresó que de momento el escenario del próximo domingo se encuentra habilitado para 27.717 personas y que la intención es que se abran las puertas a las 13:30, tres horas antes del pitazo de Facundo Tello.   

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario