"Se me llenó la boca de huevos y de gusanos que se mueven": una joven contó lo que le pasó al morder un bombón de chocolate

No solo generó asco en todos los usuarios que vieron el video sino también que abrió un debate donde varios comentaron situaciones similares
Viral 15/03/2023 . Hora: 10:55
”Se me llenó la boca de huevos y de gusanos que se mueven”: una joven contó lo que le pasó al morder un bombón de chocolate

Un “asqueroso” episodio le ocurrió a una joven cuando quiso comer un bombón de chocolate, de una reconocida marca de golosinas. Si bien el momento le generó asco, no dudo en tomar su celular y registrar lo que le había sucedido para darlo a conocer a sus seguidores.

La usuaria de Tik Tok @mica777spo mostró el video donde se ve la golosina, con gusanos que le sobresalían, y tenían en un interior miles de huevos que lamentablemente ella mordió.

STMLP
@mica777spo #reclamo #arcor #estafa #gusanos #podrido #viral #bonobonargentina #haileybieber #teamselena ? sonido original - mik????

Junto al clip que tuvo miles de reacciones ella mencionó: “Hola chicos cómo están. Hago este video con mi mejor amiga y posta háganlo viral, denle like, todo, por favor”, comenzó relatando.

Y siguió: “Quiero contar cómo es que mordí un bombón y se me llenó la boca de huevos y de gusanos que se mueven. Acá pueden verlos bailando. Hago este video pero de igual forma voy hacer el reclamo, quiero aclarar que no estaba vencido. Ahora quiero que me manden una caja enorme y un cepillo de dientes nuevo porque la verdad que arruiné el mío con los gusanos que le dejé”.

EPC COOL

“Posta, es algo serio, me dio mucho asco y ganas de vomitar. Me parece tremendo que no esté vencido y este lleno de gusanos”, aseguró. 

HIPICO RODA

Como era de esperar la repercusión no tardó en llegar y varios usuarios se solidarizaron con la joven y le comentaron: “Ay no me descompenso”, “El problema no es la marca sino el lugar donde lo compraste y el cuidado que le dan a la mercadería”, “Eso no es para reclamo sino para una demanda”, “Me pasa eso y no vuelvo a comer en mi vida”, “Me paso con un paquete de galletitas, lleno de unos bichitos marrones y el paquete estaba recién comprado y no estaba vencido”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario