Se viralizaron fotos de Rusherking y la China Suárez y crecieron los rumores de una posible boda

La pareja no deja de potenciar el amor que se tienen por lo que un compromiso entre ellos pondría muy felices a sus fans
En las Redes 15/03/2023 . Hora: 08:50
Se viralizaron fotos de Rusherking y la China Suárez y crecieron los rumores de una posible boda

Comenzó a especularse en las últimas horas que la China Suárez y Rusherking se habrían casado en secreto, ya que circularon imágenes de la pareja en lo que podría ser su boda. 

La actriz lucía un vestido blanco con escote en V, fluído y con una larga cola. Pero sin lugar a dudas, el accesorio estrella fue el arnés color suela que China eligió. Se trata de un accesorio estilo "Gucci" que lleva en su delantera el característico detalle de Horsebit y los colores de la firma italiana.

DENGUE PBA

Por su parte, el cantante vestía traje negro que acompañó con camisa blanca y corbata fina en tono oscuro.

MOSQUITO MLP

Fue la cuenta Gossipeame quien comenzó a compartir y viralizar fotos de la China Suárez y Rusherking que publicó un amigo de la pareja que es fotógrafo.

También, la booker y gran amiga de la actriz, Caro Nolte, subió una Historia de Instagram con la cola de un vestido de novia.

HIPICO RODA

Hasta el momento nadie sabe bien de qué se trata la puesta en escena, si es para una serie, un video del cantante, o un compromiso real. Se espera que en los próximos días, los protagonistas den más indicios de las fotos tan lindas que se hicieron. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario