¿Sebastián Romero mete una sorpresa de cara al clásico?

Gimnasia 15/03/2023 . Hora: 14:49
¿Sebastián Romero mete una sorpresa de cara al clásico?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Gimnasia tendrá al menos dos variantes para disputar una nueva edición del clásico platense ya que el cuerpo técnico no podrá contar con Guillermo Enrique, expulsado ante San Lorenzo, y deberá buscarle un reemplazante al lateral derecho. Además por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com Matías Melluso dejó en claro que quiere estar el domingo en el bosque pese a la distensión muscular que sufrió el pasado 4 de marzo en el encuentro ante Colón de Santa Fe. Todo hace indicar que regresará al equipo en lugar del juvenil Matías Bazzi.

Además este medio pudo averiguar que existen muchas chances que de cara al juego de la octava jornada de la Liga Profesional sea convocado e integre un lugar en el banco de los relevos Agustín Riggio. Cabe destacar que el futbolista habitualmente juega en la reserva del Lobo pero nuevamente quedó marginado de la convocatoria de Lucas Lobos para el choque de mañana en el predio de City Bell. Por lo tanto todo hace indicar que cuenta con posibilidades de formar parte de la delegación albiazul de cara al derby platense que se desarrollará en 60 y 118.

DENGUE PBA

Recordemos que Riggio se perfilaba para estar como alternativa frente a San Lorenzo pero la sorpresiva lesión muscular de Melluso lo marginó e hizo que "Chirola" Romero se incline por llevar a Rodrigo Gallo como suplente del titular Bazzi. El "Rayo", categoría 2004, en enero realizó su primera pretemporada luego de ser uno de los jugadores más determinantes de la reserva donde además convirtió ocho tantos y fue el segundo goleador detrás de Ivo Mammini. El sábado se conocerá la nómina de concentrados para recibir a Estudiantes en 60 y 118 y Riggio cuenta con muchas chances de integrar por primera vez el banco de los relevos. En el cuerpo técnico albiazul parece que volverán a apostar por otro pibe Lobo para un encuentro trascendental.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario