Sonó como alternativa para reemplazar a Balbo pero fue claro: "El tiempo dirá..."

A su manera, se anotó para ser en algún momento entrenador albirrojo. Por ser un hombre de la casa y por su estilo, es uno de los preferidos del hincha
Estudiantes 15/03/2023 . Hora: 09:27
Sonó como alternativa para reemplazar a Balbo pero fue claro: ”El tiempo dirá...”

Estudiantes se movió rápido para encontrar al sucesor de Abel Balbo, luego de aquella derrota ante Unión que marcó el quiebre. Tal como había contado LAPLATA1.com, si bien existían distintos nombres en la carpeta albirroja, es cierto que Eduardo Domínguez era quien más fuerza tomaba, principalmente porque ya había estado cerca de asumir previo a la llegada del santafesino, y esta vez, los caminos estaban más cerca que nunca y efectivamente llegaron a un acuerdo fácilmente. 

Sin embargo, no fue la única opción que barajó la comitiva y entre los más aclamados por el hincha, sin dudas, aparecía un hombre de la casa, hoy trabajando como entrenador en otro club. Su identificación no solo nace por haberse formado en las inferiores del "León", fundamentalmente, se da por el estilo y la manera que tienen sus equipos. Indudablemente, tienen ADN "Pincharrata".

STMLP

"Puede ser que el nombre de Estudiantes esté sobre la mesa en algún momento. Hoy no lo pienso, el tiempo dirá si se da o no", admitió Israel Damonte, el protagonista en cuestión, en diálogo con Sacá del Medio por Radio Continental. El nacido en Salto, quien nunca ocultó su amor y sus ganas de dirigir al "Pincha", si bien se enfocó en el presente de su Sarmiento, al menos reconoció que es una posibilidad a futuro.

En cuanto a su estilo, con el que tanto se identifica el hincha albirrojo, aseguró: "Juego todos los partidos pensando que se puede ganar, lo vivo de esa manera. Me pasó cuando jugamos con River a los dos meses de haber perdido 7-0. Y para mi perder con Racing o con Chaco for Ever es lo mismo. Me duele la derrota". Finalmente, sobre su etapa en el Verde, señaló: "Me gusta mucho el rol de DT. Creo que es bueno lo que me está tocando de tener que dirigir equipos que la tienen que remar más que los otros". 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario