Tomaban algo en una cervecería de La Plata y aparecieron 'ratas voladoras': "Es un infierno"

Este hecho ocurrió en una cervecería platense y, al contarlo en las redes, rápidamente superó las 70 mil reproducciones
Sociedad 15/03/2023 . Hora: 08:49
Tomaban algo en una cervecería de La Plata y aparecieron 'ratas voladoras': ”Es un infierno”
Lorenzo Baez
Por Lorenzo Baez
Periodista.

Imagínate estar en bar, tranquilo, tomando algo con amigos o con una pareja y que de repente empiece a ‘llover ratas’. En ese momento la desesperación y el miedo entran en el cuerpo de los presentes haciendo que el ambiente se convierta en un caos total. 

Esto fue lo que contó la usuaria @lutitravelguide, en su cuenta de Twitter y que rápidamente la publicación superó las 70 mil reproducciones y tuvo cientos de comentarios de vecinos platenses que se vieron sorprendidos por esta anécdota, y otros que no tanto. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Fui a una cervecería en La Plata y desde el techo abierto le cayó una rata a una chica en el pelo. No sé cómo superamos eso y seguimos bebiendo, pero este clima es un infierno”, fue el tweet que hizo la chica  que presenció este asqueroso momento. 

Además, siguió brindando detalles  para responder a la preguntas de los internautas que querían saber más: “El lugar es muy grande y fue muy lejos. Pero escuchamos el alboroto. Estaba en un cumple. Por el bien de amiga creo que todos fingimos demencia y seguimos adelante”. 

MOSQUITO MLP

Obviamente, aparecieron historias similares a raíz de este tweet: “Me pasó almorzando en un restaurante zona Plaza Rocha. Ahí la tipita bajó al patio por una torre de luces. Medía más de 20 cm”. 

“Una vez en un restaurante miré hacia arriba y en techo vidriado caminaban un ejército de cucarachas gigantes, o sea el techo de vidrio no se veía, estaba cubierto por los bichos”, contó una chica. 

HIPICO RODA

Esta historia generó un revuelo entre las y los platenses, quienes se vieron sorprendidos por esta asquerosa secuencia. Algunos comenzaron a rezar para que no les ocurra lo mismo. Otros decidieron investigar cuál es el bar para evitarlo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario