Viralizó un método para eliminar los malos olores de la heladera con un elemento "muy importante" que se utiliza en el baño

La técnica también cuenta con otro ingrediente principal donde ambas fusiones cumplen con la función de airear el electrodoméstico
Viral 15/03/2023 . Hora: 07:53
Viralizó un método para eliminar los malos olores de la heladera con un elemento ”muy importante” que se utiliza en el baño

La heladera junto al aire acondicionado son los protagonistas de los hogares en plena ola de calor y, con el objetivo de eliminar los olores del clásico electrodoméstico de la cocina, un internauta difundió un truco particular que se volvió viral en las redes sociales. 

El último secreto viral involucra a un rollo de papel higiénico, elemento que la gran mayoría de las personas no imagina fuera del baño y mucho menos entre los alimentos.

EPC COOL

Por esta razón, el truco casero generó mucha repercusión en las redes sociales por el éxito que tiene. Varios comentaristas siguieron los pasos del tutorial contra los olores en la heladera y confirmaron la insólita teoría.

Cabe señalar que el secreto casero también involucra un ingrediente especial para generar una mezcla contra los olores feos que se producen por la comida.

MOSQUITO MLP

En este sentido, el usuario también reveló que se necesita un rollo de papel higiénico y un poco de bicarbonato de sodio. Como bien se informó en otros trucos caseros, ese producto es uno de los más utilizados en la limpieza del hogar porque cuenta con propiedades antisépticas, antifúngicas y antibacterianas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En primer lugar, para cumplir el truco se debe preparar una mezcla de bicarbonato de sodio con agua dentro de un recipiente. Allí también se le puede sumar unas gotas de aceite esencia de árbol de té o de limón para ayudar con el aroma.

Luego, una vez que se junta todos los ingredientes, hay que batir para que quede todo unificado. Por otra parte, hay que empapar el rollo de papel higiénico con la mezcla.

Finalmente, una vez que el papel lo absorba por completo, hay que meterlo en la heladera. El punto que se logra con el truco es que el bicarbonato de sodio absorbe el mal olor que se forme dentro de la heladera.
 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario