Zaira Nara provocó una crisis entre Yatra y Aitana: "Tengo pruebas de que..."

Si bien la modelo está en pareja con Facundo Pieres, trascendió que habría tenido un acercamiento con el cantante Sebastián Yatra
Pasó en la TV 15/03/2023 . Hora: 18:59
Zaira Nara provocó una crisis entre Yatra y Aitana: ”Tengo pruebas de que...”

Zaira Nara está en pareja con Facundo Pieres y hace unos meses se mostró con él en un evento en la ciudad uruguaya junto a Marcelo Tinelli y Susana Giménez. Fue así que dio a conocer su incipiente relación. Si bien intenta mantener un bajo perfil de su vida amorosa, hace pocas horas estalló un escándalo que la vincula con el cantante Sebastián Yatra. 

"Si Wanda Nara tiene fama de cargarse matrimonio, ojo, porque su hermana Zaira Nara ha estado a punto de cargarse una relación estable. Hace un mes Sebastián estuvo con Zaira y con Wanda en el carnaval de Río. Yo he hablado con una familiar de Aitana, novia de Sebastián Yatra, que me ha dicho que a raíz del carnaval, Zaira y Yatra se bañaron de madrugada en una playa en Copacabana", aseguró Jordi Martin en Intrusos. 

STMLP

"Aitana le dijo a Yatra 'eres un sinvergüenza, esto es muy feo lo que has hecho', a raíz del acercamiento entre Zaira y Sebastián", explicó el periodista español. 

En el mes de Diciembre, Zaira y Wanda Nara fueron convocadas por la marca de joyas Pandora, para participar del carnaval de Río y también Sebastián Yatra fue invitado al evento. Allí se conocieron los tres y se mostraron muy divertidos. 

MOSQUITO MLP

Luego Jordi Costa, detalló: "Yo le he preguntado a Wanda, 'esta información me viene por una familiar, no me lo puedes negar, ¿qué pasó esa noche?', 'yo no sé nada, le voy a preguntar a mi hermana', me dijo. Pero ella sabe, que esa noche pasaron cosas". 

HIPICO RODA

Este supuesto acercamiento habría generado una crisis entre la relación de Yatra y su novia: "Esto generó celos serios de Aitana, según el familiar de Aitana, ella tendría pruebas que entre Zaira y Sebastián pasó algo. De hecho, en el carnaval Aitana se planteó dejar a Yatra, y le dijo 'no voy a pasar por esto, tengo pruebas que con Zaira ha pasado algo". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario