Buscan intensamente en La Plata a un joven que escapó del hospital San Martín

El joven estaba internado en el pabellón de Salud Mental
Policiales 16/03/2023 . Hora: 21:07
Buscan intensamente en La Plata a un joven que escapó del hospital San Martín

Se trata de Franco Ezequiel Gobello Velázque, de 21 años, quien había intentado escaparse hace diez días y este jueves logró fugarse sin dejar rastros.

En La Plata se activó una nueva alarma de búsqueda a raíz de la denuncia de una mujer, madre del paciente, quien asegura no saber dónde está su hijo, quien estaba internado y bajo resguardo policial en el mencionado sanatorio platense.

STMLP

A partir de la información que brindó Soledad Velázquez, madre de Franco, este "tiene una orden de internación, incluso con orden judicial", por lo que la Policía se encuentra tras sus pasos.

MOSQUITO MLP

Además recalcó que su hijo volvió a escaparse del hospital hace diez días atrás y gracias a que consiguió la orden judicial para que su captura, lograron atraparlo y devolverlo al nosocomio; sin embargo este jueves volvió a desaparecer.

"Hoy mi hijo está en situación de calle. Necesito ayuda para sacar a mi hijo adelante, que él pueda tener una vida digna y un tratamiento acorde. Ya no se más que hacer, ya que no tiene validez la firma de un juez para poder internar a mi hijo", indicó la madre al diario El Día.

CABA - DENGUE

Aún no se tiene novedades sobre el paradero del joven, por lo cual, en caso de verlo o tener información sobre su ubicación, deberán comunicarse al 221 673872.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario