"Cerveza artesanal": vecinos aseguraron que dicha bebida sale por sus canillas y gratis

En La Plata, varios ciudadanos alertaron sobre el fuerte color del agua similar a la bebida alcohólica
Vecinales Platenses 16/03/2023 . Hora: 22:11
”Cerveza artesanal”: vecinos aseguraron que dicha bebida sale por sus canillas y gratis

Una vez más, los vecinos de Tolosa y Ensenada estallaron en las redes debido al agua que sale por sus canillas, "esto parece birra, hasta con espuma viene", comentaron.

Mientras que en algunas zonas escasea el agua, en otras circula con normalidad pero con un color muy turbio. En ese sentido LAPLATA1.COM mantuvo comunicación con Eduardo, vecino perteneciente a la Asamblea vecinal de Tolosa, quien denunció sobre el mal estado en que les llega el agua a las casas del mencionado barrio.

DENGUE PBA

"Ayer varios vecinos nos mandaron una infinidad de videos y fotos para que vean lo que sucede en Tolosa, este es el servicio que nos da ABSA. Esta es el agua supuestamente potable, es una vergüenza vivir así", sostuvo.

Según contó Eduardo, el agua sale sucia en prácticamente todo Tolosa, pero algunos de los reportes que se recibieron fueron exactamente de la zona de 532 hasta 520 y desde 1 hasta 122 y del otro lado de las vías del tren también.

EPC COOL

"No vemos la hora de que, después de todos estos antecedentes que estamos presentando, queremos que se declare la emergencia hídrica para que no se paguen los impuestos por tres meses, y en caso de que no se solucione, exigimos que esa medida se prorrogue por 90 días más", sentenció el vecino.

En esa misma línea, el frentista aseguró que desde la Asamblea ya se reunieron con el presidente de ABSA y lograr así que no se paguen los impuestos de dicho servicio, pero ahora están a la espera de que se solucione el estado del agua, para la comodidad de los vecinos.

CABA - DENGUE

Por otra parte, vecinos del barrio El Dique, de Ensenada están presentando el mismo problema. "No es gaseosa de manzana, es el agua que nos sale de las canillas, esto es un asco", escribieron en un grupo vecinal.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario