Confuso ataque en la Terminal de La Plata: se bajó del micro y le pegó una trompada a un hombre de 65 años

El atacante es oriundo de Capital Federal
Policiales 16/03/2023 . Hora: 07:13
Confuso ataque en la Terminal de La Plata: se bajó del micro y le pegó una trompada a un hombre de 65 años

Un confuso episodio ocurrió en las últimas horas en la terminal de micros de nuestra ciudad, donde por motivos que se intentan establecer, un sujeto descendió de un colectivo y sin mediar palabra le propinó una fuerte trompada en el rostro a un hombre de 65 años.

Según informó el diario Hoy, los efectivos policiales intercedieron en la agresión y ahora se investigan cuáles fueron las causas que llevaron al implicado a protagonizar la golpiza.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Después de recibir una alerta que indicaba un conflicto en proceso, los agentes de seguridad se dirigieron hasta la estación de ómnibus ubicada en las calles 3 y 42. Al arribar divisaron a dos masculinos forcejeando, de los cuales uno de ellos presentaba una lesión en la cara.

MOSQUITO MLP

Enseguida los uniformados lograron separarlos y se entrevistaron con ambas partes para intentar determinar qué era lo que había sucedido. Asimismo, redujeron al acusado y tras identificarlo descubrieron que era oriundo de Capital Federal.

En cuanto al damnificado, resultó con una herida cortante en su pómulo izquierdo debido a los golpes de puño que había sufrido, aunque no corría peligro su salud. Por su parte, el atacante fue esposado y trasladado hasta la comisaría Segunda, donde quedó a disposición de la Justicia imputado en una causa por lesiones.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario