"¿Doctor cómo le explico?": una joven sintió vergüenza ante la consulta de su médico y generó repercusión en las redes

Si bien ella manifestó que sus probabilidades de quedar embaraza era muy limitada por su orientación sexual, en las redes sociales no dudaron en plantearle que se debe cuidar igual
Viral 16/03/2023 . Hora: 08:13
”¿Doctor cómo le explico?”: una joven sintió vergüenza ante la consulta de su médico y generó repercusión en las redes

Una joven acudió a un centro de salud y la atendió un ginecólogo, hasta ahí todo perfecto. En el transcurso de la consulta, él le preguntó si utilizaba algún método anticonceptivo para protegerse de embarazos no deseados. La respuesta de ella lo impactó por completo y, en las redes sociales, generó varias interacciones.

La secuencia la publicó ella en su cuenta personal "DesireeGretel" y allí obtuvo 1 millón de visualizaciones, más de 10 mil "me gusta" y muchos comentarios de usuarios que opinaron al respecto. También, algunos aprovecharon para difundir memes en referencia a la posible reacción que pudo haber tenido el experto.

STMLP

Mientras conversaban sobre la salud de la joven, el doctor le preguntó algo fundamental: "¿Utilizas métodos anticonceptivos?", pero ella le contestó enseguida que "no". Ante este contexto, la charla continuó de manera extraña. "Pero, ¿sí tenés vida sexual activa?", consultó el hombre un poco confundido.

Como ella le aseguró que sí tiene relaciones sexuales de manera frecuente, el médico no supo qué decir. En realidad ella solo está con otras mujeres, por lo que es imposible que quede embarazada de manera biológica. El profesional no entendió en el momento y esperaba que su paciente le explique.

EPC COOL

"'¿Sos infértil?'", "Cuando me pasa y tengo que explicarle, lo considero como algo poco inclusivo y en algunos momentos humillante", "0% de probabilidad de embarazo", "Igual hay que protegerse, hermana", "La respuesta es 'Mi pareja es una mujer, gracias por su interés'", señalaron los usuarios.

TEST VIAJES

Y continuaron: "Podés ser mujer hetero, tener vida sexual activa y no querer cuidarte quizá porque estás esperando embarazarte", "Es que tenemos el mejor método anticonceptivo", "Cuidado también con las enfermedades de transmisión sexual", "La próxima explicalo sin vueltas", "Yo le dije que no tenía pareja pero sí una vida sexual activa y se quedó helado".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario