En Estudiantes equipo que gana ¿se toca?

Los futbolistas albirrojos practicarán por la tarde a puertas cerradas en City Bell y Domínguez empezará a darle forma al XI que visitará al Lobo
Estudiantes 16/03/2023 . Hora: 10:10
En Estudiantes equipo que gana ¿se toca?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El plantel albirrojo trabajará este jueves por la tarde y a puertas cerradas en el complejo deportivo de City Bell. La modificación del horario es debido a que en estos momentos se desarrolla el clásico de reserva que está siendo observado por Eduardo Domínguez, varios jugadores (Andújar, Boselli y Rolheiser) y parte de la dirigencia que encabeza Martín Gorostegui.  

La practica vespertina empezará a otorgar indicios concretos del equipo que visitará el domingo a Gimnasia y más allá de las especulaciones y trascendidos que se instalaron en las últimas horas que indicaban la posible presencia desde el inicio de Fernando Zuqui en lugar de José Sosa. Sin embargo de acuerdo a lo que pudo averiguar LAPLATA1.com la tendencia indica a esta altura de la semana que existen muchas chances que en el bosque se repita el once que inició ante Huracán. De hecho ayer esos mismo jugadores formaron parte de los trabajos tácticos que ordenó el cuerpo técnico en el doble turno.

DENGUE PBA

Cabe destacar que Pablo Piatti evolucionó del fuerte golpe que recibió el pasado domingo por parte del juvenil Spina y se encuentra en condiciones de continuar dentro de la estructura titular. En consecuencia Andújar; Lollo, Jorge Rodríguez y Zaid Romero; Leonardo Godoy, Ascacibar, Sosa, Más; Rollheiser, Boselli y Piatti.

Por delante queda el ensayo de hoy, la práctica de mañana y la pelota quieta del sábado donde se develarán todos los interrogantes y se conocerán los convocados que quedarán concentrados en el predio de City Bell.       

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario