"Estoy frustrada, angustiada": Juana Repetto compartió cómo se siente tras ver el comportamiento de su hijo en el colegio

La actriz buscó a través de las redes sociales encontrar empatía y consejos de algunas mamás para que la ayuden a afrontar la situación
En las Redes 16/03/2023 . Hora: 07:23
”Estoy frustrada, angustiada”: Juana Repetto compartió cómo se siente tras ver el comportamiento de su hijo en el colegio

Juana Repetto dio a conocer que está “frustrada y angustiada” por el comportamiento de su hijo Toribio en su colegio nuevo. El nene empezó primer grado y, según relató la actriz, “no le está resultando fácil adaptarse a la dinámica”.

“Ustedes saben que me gusta compartirles la posta, aún cuando todo no es color de rosas”, expresó ella en un posteo de Instagram y les confesó a sus seguidores el momento de culpa que está atravesando. En esa misma línea, detalló todo el esfuerzo y la preocupación que le genera la adaptación de su primogénito en la primaria y extendió un abrazo para aquellas mamás que se encuentran en la misma problemática.

STMLP

“Venimos complicados con la primaria y el cambio de colegio. ¿Alguien en la misma?”, les consultó Juana a sus casi dos millones de followers. De esa manera, explicó cómo es el comportamiento de Toribio: “Entra a la escuela tranquilo. Fue a la casa de varios compañeritos y todo perfecto. Pero en el colegio demuestra que no estaría pasándola del todo bien, que es lo que más me preocupa”.

EPC COOL

"No le está resultando fácil adaptarse a la dinámica de primer grado, ni al grupo en líneas generales”, dijo la hija de Nicolás Repetto y contó que está pensando en recursos para “acompañar de la mejor manera posible” a su nene.

La difícil situación de Toribio en la primaria causó que Juana tenga que atravesar una serie de emociones. “Estoy frustrada, angustiada, ocupándome, culpándome, replanteándome”, lanzó con sinceridad. “Ya me equivoqué en el abordaje del tema y recapitulé, corregí”, agregó y también extendió un abrazo para todas las mamás que viven lo mismo. “No estamos más solas”, concluyó.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario