Estudiantes en el final y con polémica se quedó con el clásico de reserva

Con un controversial penal, el equipo de Pablo Quatrocchi le ganó agónicamente al "Lobo" y se prendió arriba en la pelea
Deportes 16/03/2023 . Hora: 09:08
Estudiantes en el final y con polémica se quedó con el clásico de reserva

Por la octava fecha del certamen, el "Pincha" derrotó 1 a 0 a Gimnasia en la última jugada del partido. El único tanto del juego lo convirtió Martiniano Moreno, de penal, a los 50 minutos del complemento, tras una supuesta infracción que observó Maglio, el árbitro del encuentro, del arquero albiazul Nahuel Manganelli en perjuicio del atacante. Fue éste justamente quien cambió por gol, literalmente, en una de las acciones finales del cotejo. 

El delantero de Estudiantes ejecutó con cara interna del pie derecho al palo izquierdo para que deliren la gran cantidad de hinchas que se acercaron al complejo deportivo de City Bell. El juego contó con la atenta mirada del técnico albirrojo Eduardo Domínguez, Andújar, Boselli y Rollheiser. Además estuvo presente observando el derby, el actual defensor de Boca Marcos Rojo y el ex entrenador del "Lobo". Mariano Messera 

DENGUE PBA

El inició había encontrado a la visita manejando la pelota, aunque curiosamente fue el dueño de casa quien tuvo las situaciones más claras: Kevin Pavia probó con dos disparos desde la izquierda, y por el mismo sector remató mordido Juan Pablo Arango, quien debió ser reemplazado por un golpe y en su lugar ingresó Mateo Trombini. Nehuén Benedetti había avisado de entrada y otro que intentó con una media vuelta fue Martiniano Moreno.  

El local pudo recuperarse así del último traspié que había sufrido frente al "Tripero" y también de la derrota que venía de sufrir en manos de Huracán. De tal modo, el elenco de Quatrocchi se prendió arriba en la pelea, porque llegó a los 16 puntos y quedó como escolta de River (tiene 18 y aún no jugó). La visita, por el contrario, extendió su racha negativa (3 empates y 4 derrotas) y apenas ganó un partido, en el debut de Lucas Lobos como entrenador. 

MOSQUITO MLP

Síntesis del partido: 

Estudiantes: Fabricio Iacovich; Ezequiel Orbe, Juan Vázquez, Franco Ojeda, Nicolás Fernández; Nehuén Benedetti, Julián Ascacibar, Kevin Pavia; Juan Arango, Martiniano Moreno y Agustín Palavecino.

HIPICO RODA

Gimnasia: Nahuel Manganelli; Fabricio Corvalán, Valentín Peñalva, Facundo Sánchez, Jorge Cabello; Lautaro Álvarez, Martiniano Irribarría, Leandro Mamut, Mateo Cardozo, Pablo Álvarez y Zego Zegarra.

Gol: ST 50 Moreno, de penal (E). 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario